Limpieza de conductos de humos en chimeneas y estufas de leña

Tambien realizamos Instalaciones nuevas de conductos de humos con tuberia de inox segun normativa vigente

Solo En la comarca de la cerdanya y alrededores -puigcerda -Girona 17520

RECOMENDACIONES PARA LA LIMPIEZA DE CHIMENEAS DE LEÑA Y CALDERAS DE GAS COMO PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Los accidentes en las chimeneas de leña se producen porque el conducto se ensucia debido al uso y al quemarse la suciedad puede provocar accidentes.
Muchas veces , estos accidentes no pasan de ser pequeños incendios pero existe la posibilidad de que tengan graves consecuencias. Uno de los daños mas frecuentes es que se agriete el conducto y se tenga que reformar la chimenea .
Chimeneas Roman recomiendan que la limpieza de las chimeneas se efectúe a principio de invierno o a finales de primavera .Es decir cuando se apaga la calefacción .De todas maneras es posible efectuar esta limpieza en cualquier momento del año .
Esta empresa fue fundada hace 15 años. A lo largo de este tiempo ha adquirido una experiencia que se nota en la calidad de su trabajo y en las garantías que ofrece su servicio .
Los accidentes de calderas de gas y gas- leña también suceden porque hay una obstrucción en el conducto de salida provocada por algún animal o porque hay suciedad que obstruye la salida de monóxido de carbono . Estos accidentes pueden tener consecuencias mas graves . Por lo tanto Chimeneas Roman  recomiendan verificar anualmente el conducto de extracción de la caldera de gas y leña . La limpieza de las chimeneas se hacen con precaución empezando por la parte inferior y acabando por la superior .
El equipo que se utiliza es de ultima tecnología .
En caso de que se haya producido un accidente con un incendio en un edificio es posible verificar el conducto del apartamento que haya causado el accidente con el SYSTEM ROBOCAM VIDEO (sistema de video cámara y grabación) para poder hacer reclamaciones a las compañías de seguro .

 

ATENCION :

La mayoría de compañías de seguros incluyen en sus pólizas la obligación por parte del asegurado de limpiar anualmente la chimenea, si no dispone de el certificado correspondiente su seguro no se hace responsable de los daños ocasionados.

Progalva